20 diciembre 2013

Pilates

Hey!!

Como ya dije, este año 2014 va a ser especial, quiero empezarlo con buen pie, y uno de mis objetivos es hacer deporte regularmente. Como casi todo el mundo, yo hacía un montón de deporte, pero lo fui dejando hasta terminar como ahora, like sofa caneloning everytime XD

En fin, que he estado mirando y creo que haré algo de cardio (correr cuando el tiempo sea más propicio XD) y también pilates, en casita, porque no tengo un duro -.-'

En fin, os dejo el vídeo que estoy haciendo, porque es una pasada. Llevo solo 4 sesiones y tengo la barriga como una piedra. Soy una chica delgada, así que supongo que es algo más normal, pero aun así, había probado otras cosas, y esto me ha flipado.

En fin, os iré comentando mi rutina. De momento 2 días a la semana. ¡Os dejo el vídeo!


Pues no, no os dejo el video porque no me deja XDDDD Así que os paso el enlace (http://www.youtube.com/watch?v=8KYyA0-7hSY&hd=1), y por si se cae, os escribo el nombre del video, para que pudierais buscarlo en youtube: Método Pilates -Entrenamiento en Colchoneta (Parte 1) [CD1]

2 pomelos!

Sweetnoids



No hay comentarios:

Publicar un comentario