16 diciembre 2013

Blake Lively

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buenas!!!!!!!!!!!!!!

Esto.. Hoy vengo con tema de estilos y como soy una gran esclava de la moda, hablaremos de la Srta. Blake Lively, anteriormente conocida como Serena Van Der Woodsen. Toda persona que sepa de quien estoy hablando me entenderá.
Esta chia/mujer es fascinante. La cosa no esta en que elije y como se lo combina, si no en como lo lleva. Estoy segurísima que aun teniendo un estilista como seguramente tiene ella, yo no me vería tan bien. Creo que ella es una de las denominadas "it" girl porque SABE llevar la ropa. En mi caso.... la ropa me lleva a mi XDDDDDDDDDDD

Aquí os dejo unas fotos de los looks que más me enamoran XD Obviamente hay 492720400000 que me enamoran, pero he tenido que elegir unos pocos... XDDD ¡Ahí van!





blake-lively-skirt.jpg (576×500)

4x03+The+Undergraduates+S7.jpg (1275×1600)

A ver, a todo esto hay que añadir que hay looks que le quedan tremendamente mal, tampoco es que sea una diosa griega ni nada por el estilo, pero me gusta esta chica XD

2 pomelos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario