16 abril 2012

Let's start!

Hola chicas!

¿¡Preparadas!? De ahora en adelante este blog empieza a respirar!!!
Os cuento de que va? Simplemente... Cosas de chicas, interesantes para ellas y para ellos, jus jus XD
Me gustaría hacer varias secciones, y hablar de distintos temas, además, también me gustaría poder hacer algunos apartados en los que participarais activamente, pero claro esta, todo eso sera posible con tiempo, dedicación, y vosotros. Sobretodo, vosotros.

En primer lugar, me presentaré. Soy una chica pueblerina, con grandes sueños, y muy dispares, todo sea dicho. Siempre me he esforzado por ser buena persona y he querido ayudar a los demás, pero por más que lo intente, el mundo de las luces, del lujo, me sigue llamando. No tengo ni idea de como compaginar un mundo lleno de egoísmos y materialismo  con un mundo sobrado de generosidad y austeridad, así que si alguien tiene una idea, soy todo oídos.
Me veo obligada a añadir que cuento con un punto, o más bien un puntazo, friki y que mi autoestima y confianza se quedaron en el vientre de mi madre al parirme.

En fin, me ireis conociendo a medida que esto avance, y espero que yo también pueda conoceros a vosotros!

Esto es todo, un beso!

Sweenoids

No hay comentarios:

Publicar un comentario